Saltar al contenido

¿Es posible que un nombre pueda influir en nuestro destino?

Existen muchos estudios que confirman que el nombre que nuestros padres eligen para nosotros puede llegar a condicionar algunas de nuestras elecciones, incluso hasta dejar una especie de huella que estará con nosotros durante toda nuestra existencia; se relacionará con el trabajo que vamos a tener, con las relaciones amorosas con las que nos vamos a encontrar, etc.

Así que, antes de elegir un nombre como los que páginas como el significado de los nombres donde recopilan miles de nombres, piénsatelo dos veces.

¿En que podría influir un nombre?

Profesión

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Wayne (En EEUU) determinó que el nombre y apellido se relaciona con la carrera que se va a estudiar. De esta manera, aquellas personas que se apellidan “Doctor” son los más propensos a estudiar Medicina.

También existe una cierta relación con los llamados significado nombre Enzo para estudiar la misma profesión.

Sex Appeal

También existen estudios que aseguran que los nombres también se relacionan con el sex appeal de cada persona. Un estudio llevado a cabo por el Instituto de Tecnología de Massachusetts asegura que una mujer es más sexy cuantas más vocales tiene con curvas (cómo la letra ‘a’ o la ‘o’, por ejemplo, Caroline significado), mientras que con los hombre sucede justamente al contrario: son considerados más atractivos cuando en sus nombres nos encontramos con la ‘e’ o con la ‘i’.

Éxito

Otro estudio, en el que se comprobó la situación de hasta 6.000 persona, se determinado que algunos nombres como James o Elizabeth está muy ligados con el éxito, mientras que otros como Helen o John se asocian a personas menos afortunadas.

Y esto son tan solo algunos de los factores que pueden relacionarse con tu nombre y tu destino, pero no los únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *