Saltar al contenido

¿Sabes que beneficios aportan las Bombilla g9 led?

Si estás buscando buena iluminación led para tu hogar te recomendamos las bombillas g9 led porque han llegado al mercado para quedarse y rápidamente se han convertido en el sustituto de las bombillas halógenas, dado que tienen un tamaño mínimo lo cual reduce el coste energético, no es necesario que las remplaces o les hagas mantenimiento porque su vida útil es larga.

Además, son un tipo de bombilla innovadora que brinda más beneficios que las tradicionales, debido a que al instalarlas tendrás una mayor eficiencia lumínica.

La puedes disponer en el diseño de tu hogar como quieras, esto es debido a su tamaño tan mínimo y lo mejor de todo es que la puedes adquirir en cualquier negocio o incluso por internet.

Asegúrese de adquirir bombillas g9 led de marcas reconocidas, dado que así tendrás unas de mayor calidad y evite adquirir aquellas que tienen un precio muy bajo sin antes revisar las características de estas.

bombillas g9

¿Por qué elegir una bombilla g9 led?

En el mercado de la iluminación los tipos de bombillas que gozan de mayor popularidad actualmente son las bombillas g9 led, ya que son un modelo que se considera de bajo consumo porque su funcionamiento se basa en la inclusión de diodos emisores de luz en lugar de los fluorescentes compactos.

Las bombillas g9 led son el modelo más eficaz al momento de producir luz, lo cual supone un ahorro del 80% en comparación con las incandescentes.

Al ser más eficientes tienen una larga vida útil, así que si llega a escoger una de media calidad podrá estar seguro que le dura un promedio de las 40.000 horas, además el encendido es instantáneo.

Ahora que conoces las ventajas que tienes que saber el coste de las bombillas g9 es un poco elevado, pero tiene que saber que usted podrá amortizar esa inversión a corto plazo con la reducción del costo de la factura eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *